viernes, 10 de abril de 2009

Temas nuevos en Hip Hop La Rioja





Luego de la edición de miércoles de TABOO HIP HOP, por fin se dieron las condiciones para que de la mano del FLAK-O (Martin de la Fuente quien se encarga de la parte técnica, con el manejo de la consola, micros, bases y software), el MC EMA (Oncativo) y la 3822 HIP HOP CRIU pudieran grabar nuevo material encaminándose a completar el primer compilado de hip hop riojano.


La grabacion de concretó en los caserisimos estudios "IN DA HOUSE", en el barrio 25 de Mayo y no podría haber sido la realizacion sin la colaboracion de KOoLO (Anabel Alaniz), por el espacio fisico y el aguante. Solo GRACIAS!

Para el "MC EMA" este fue su primer contacto con la grabación y el tema concretado lleva por titulo “SUEÑOS, ILUSIONES Y RAP”. En Relación a la “3822 HIP HOP CRIU”, se logró una reedición de la canción llamada “REALIDAD”.

Ambos temas pueden ser escuchados en el playlist “spanish hop” en esta pagina y descargados a continuación a través de los links que a continuación llegan y obviamente pasarán a formar parte del repertorio de “TABOO HIP HOP”, el programa de radio que se emite por FM LA TORRE 101.9, los LUNES, MIERCOLES Y VIERNES A LAS 22 HS.

Seguimos contribuyendo a la cultura desde La Rioja y esperamos que nuestro esfuerzo no sea en vano y que se detengan a apreciar nuestro pequeño pero significativo esfuerzo por instalar el hip hop en nuestra provincia.

Para quienes escriban y canten rap, va la invitacion para que se sumen a ser parte de este compilado que se está elaborando en pro del RAP CON ERRE, solo comuniquense a smollerhop@hiphopbaires.com.ar


Como siempre digo, VAMOS POR MAS!


Matías Ludueña a.k.a. SMOLL, Paz.


Recuerden visitar http://www.hiphopbaires.com.ar/


Links de descarga:


3822 Hip Hop Criu "Realidad"


http://www.mediafire.com/?obyf4jymp7w


Mc Ema (Oncativo) "Sueños, Ilusiones y Rap"


http://www.mediafire.com/?lmy3nm9wx0g

No hay comentarios: