jueves, 4 de septiembre de 2008

Un argentino en ... Madrid???




Si, en este caso cruzamos el charco y nos vamos para la madre patria.

Como presentación, damos el puntapié inicial a este proyecto con el lanzamiento del nuevo trabajo del mc y producto argentino Aukan. Después de ocho años en España, muchas maquetas, demos, colaboraciones y conciertos por diversos puntos de la península nos presenta este nuevo disco titulado "Salmón".

Con colaboraciones de músicos como Lea, guitarrista del grupo de Punk-Rock alicantino Furia Urbana; el pianista gallego Luis Anvaje; y el bajista Grumo, perteneciente al grupo de funk Leequa; Además del productor chileno Thaies. Cuenta también con los dibujos y diseños de la grafitera madrileña Zshiva (La Huella Artworks).Cargado del ambiente del rock de finales de los 60`s y el rock argentino que bebió desde su infancia, nos trae once temas con letras muy personales y escapando de las temáticas típicas rap egotrip y la competición. Amor, odio, sexo, frustraciones, traumas, rabia, defectos y penas. Del blues a la música electrónica, del funk al rock mas duro, del rap al jazz.

Once temas unidos bajo un mismo concepto. El de ir contra la corriente. Ser el Salmón.El trabajo, registrado bajo las licencias de Creative Commons, usa como método de difusión la Web http://www.jamendo.com/ , la cual pone a disposición de sus visitantes miles de discos de artitas independientes, todos registrados bajo dichas licencias de música libre.

Proximamente su primer trabajo, a descargar y disfrutar.

Saludos, Matías Ludueña a.k.a. Smoll


Link:




Recuerden visitar la nuevisima güeb:







No hay comentarios: