martes, 29 de julio de 2008

Mas hip hop de La Rioja: esta vez una "CRIU"


3822





3822, es una crew que nace en el 2006, con los intentos de tirar algo de freestyle. En ese momento el grupo era integrado por X2, Ungruma y Bulldog.

El nombre de la tribu “3822”, nace fruto de que en un principio eran un pequeño grupo de estos pagos. El 3822 hace referencia al código telefónico de área de la provincia de La Rioja.

Luego de un tiempo a la empresa se sumaron otro grupo de jóvenes con las mismas ganas de involucrarse en el ambiente hip hop, en esta oportunidad los nuevos elementos fueron: Crix, Croqui, Wolf y Yoni.

Por el ´07 los muchachos se involucraron en un C.A.J. (centro de actividades juvenil), este perteneciente a la Escuela Normal Pedro Ignacio de Castro Barros, aquí se les abastecía de micrófonos (implemento mas importante en el rap, ja), y un espacio para ensayar (este es el insumo mas buscado por estos días).

X2 comenta que en este espacio conocieron a dos mc´s del barrio Vial, y comenzaron a trabar una gran amistad, al punto de reunirse en este ultimo barrio para practicar free.

Allí es donde adquieren el “subtitulo” de ONKATIVO, esto porque se reunían a improvisar en una calle que lleva ese nombre.

Las edades de estos representantes del rap riojano va desde los 15 hasta los 18, y comentan que el día de su primera presentación fue “una gran experiencia”. En esa oportunidad fue presentada una maqueta titulada: “Sueño Realizado”.

A continuación, esa maqueta para que la descarguen y disfruten.

Paz, Matías Ludueña a.k.a. Smoll


LINK:

http://rapidshare.com/files/133403711/3822La_Rioja_by_Smoll.rar.html





2 comentarios:

nelson dijo...

hola smoll quiero felicitarte por mostrar todo lo que pasa en la rioja sobre hip hop. bue... seguí así y gracias por hacernos la nota. saludos X2.

Ungruma dijo...

EYYYYYYYYYYY SMOLL!



MUCHAS GRACIAS BOLO



AGUANTE EL HIP HOP DE LA RIOJA! NOS VAMOS PARA ARRIBA!




3822!