martes, 24 de noviembre de 2009

Lo esperadisimo por los fanáticos por fin llegó, SFDK lanzó a la calle una nueva entrega de ritmos, liricas y frases que sin duda marcarán a fuego a quienes esperaban ansiosos la continuación de veteranos. Sin más preambulos los dejo con "SIEMPRE FUERTES 2".

1 Crisis (prod. Symbolyc One)
2 S.E.V.I.L.L.A. (prod. Symbolyc One)
3 30 (prod. Acción Sánchez)
4 No (con Chukky) [prod. Cookin' Soul]
5 La de los ninos [prod. Acción Sánchez]
6 El séquito [prod. Acción Sánchez]
7 Los peliculistas 2 (prod. Acción Sánchez, arreglos de guitarra: Carlos Cruz)
8 Nuevo [prod. Hazhe]
9 Seguimos fuertes (con Jefe de la M) [prod. Jefe de la M]
10 V.S [prod. Cookin' Soul]
11 Vívelo (con Pinnacle Rockers) [prod. Acción Sánchez]
12 Hablando [prod. Acción Sánchez]
13 Hip-hop (con Legendario) [prod. Acción Sánchez]
14 Que te la juma – parte 2 (remix) [prod. Acción Sánchez]
15 Fruta variada (con Halberto el Chef y Yoque) [prod. Acción Sánchez]
16 Él (con Jefe de la M y All Day Green, remix) [prod. Acción Sánchez]
17 El sargento [prod. Hazhe]


Link: http://www.megaupload.com/?d=3PYKD1QN

Gracias al FLAKO (Martín de la Fuente) por la gestión para este material. Enjoy

Matías Ludueña aka Smoll


jueves, 19 de noviembre de 2009

OPEN MIC CON EL MISIONERO EN LA RIOJA





La noche riojana se vio infectada por las voces de los que no tienen voz y se permitió una vez mas a fuerza de micrófono abierto, alzar las manos y compartir una tarde de esas que son dignas del ghetto.

Como hace un par de sábados, se realizó nuevamente una session que viene siendo un espacio de contención para los jóvenes raperos riojanos. Con equipos propios la gente que hace TABOO HIP HOP en el aire de FM LA TORRE, se dio inicio a lo que parecía una simple sesión de sábado.

Luego de un par de temas y de freestyle llegó la visita, por primera vez en La Rioja, para compartir el micro y conversar un poco sobre las bondades de pertenecer a esta cultura revolucionaria, apareció Darío, para algunos conocido de esa manera, para otros conocido como “El Misionero”.

De ahí vino la vorágine de abrazos, fotos y demostraciones de admiración y respeto para una persona que retribuyó tales muestras de cariño con tiempo para escuchar a cada uno de los mc´s riojanos. Estos a su vez se permitieron darle un “tour” (como el mismo lo definió)por la tierra del “rap con erre” a través de la improvisación, donde se hablo de valores, cultura y hasta de las empanadas y el vino riojano.

Concretar este tipo de visitas para quienes hacemos “hiphoplarioja” son importantísimas, ya que personalidades de nivel nacional significan una dosis de entusiasmo para seguir en la lucha por el crecimiento de la cultura que profesamos.

También debemos tener en cuenta el hecho de que un artista se permita unos minutos para escuchar a los MC´s locales significa un respeto que los propios y ajenos a la cultura buscan ganar. Es muy respetable que alguien que tiene mayor tiempo haciendo hip hop se acerque a nuestro nivel para compartir un rato de micrófono abierto con una base repicando de fondo.

Pudimos conectar aunque sea por un ratito el RAP CON ERRE con el que viene de BAIRES, eso nos enorgullece, nuestra voz trascendió los limites geográficos de nuestra provincia, espero que sea reitere pronto.

Gracias Darío, por hacerte del tiempo para compartir una de las mejores tardes del año, esperamos tenerte pronto de nuevo por acá, seguí por la senda del buen hip hop.

Saludos, paz.

Matías Ludueña a.k.a. SMOLL